martes, 27 de septiembre de 2011

Filosofía del centro...

La importancia de tener una buena postura no solo influye en la salud física, sino también en la salud mental. Reflexiona sobre las diferentes sensaciones que experimentas en tu cuerpo en momentos de felicidad, enojo, entusiasmo o depresión; comprobarás que no es la misma postura la que adoptamos cuando estamos contentos, con plena disponibilidad de acción, a cuando estamos desanimados y nada nos inspira. EN NUESTRA POSTURA SE REFLEJA NUESTRA ACTITUD Y ÁNIMO ANTE LA VIDA.
 

                Al descubrir y eliminar patrones erróneos, así posturales como de movimiento, podemos hacer progresos muy rápidos, aunque, para lograrlo, sean absolutamente imprescindibles tres actitudes personales: una buena predisposición para responsabilizarse de uno mismo, la puesta en práctica de nuestra imaginación y el interés por explorar nuestro cuerpo.


                EQUILIBRE, CENTRO POSTURAL, tiene en cuenta las necesidades físicas y psíquicas de los alumnos, pero también estudia y ahonda en las necesidades que el propio alumno no conoce todavía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario